Unifutbol icon

Unifutbol

1.0.9v3

Un mánager de fútbol completo y gratuito

vota
0

7k

5

Puntúa esta App

Unifutbol es un juego de gestión deportiva abiertamente inspirado en la franquicia PC Fútbol, en el que los jugadores podrán dirigir a prácticamente cualquier club del mundo: desde uno de los más grandes de Europa o América Latina, hasta un equipo de segunda división de alguna liga menor. Y todos ellos con sus licencias, sus escudos, sus jugadores, e incluso sus fotografías reales.

Tanto la interfaz como la mecánica de juego de Unifutbol es prácticamente idéntica a la que pudimos ver en los últimos juegos (buenos) de la mítica saga PC Fútbol. Esto quiere decir que podremos gestionar todos los aspectos de nuestro equipo en apenas unos minutos, alejándonos de las excesivas complicaciones de juegos como Football Manager (mucho más exhaustivos).

Uno de los puntos fuertes de Unifutbol (al margen de ser gratuito, claro) es que cuenta con todos esos pequeños detalles que tanto gustan a los aficionados al fútbol: fotografías de futbolistas, escudos reales de todos los equipos, datos reales de los estadios, información real sobre árbitros... prácticamente todo lo que podríamos desear está ahí.

Unifutbol es un mánager de fútbol con un potencial increíble. Una auténtica joya para todos aquellos que en su día disfrutaron de PC Fútbol, PC Apertura, PC Calcio, etcétera. Un auténtico regalo, en general, para cualquier amante del fútbol.
Por Andrés López
Uptodown X